Tecnología

Acerca de Congo Cash

Todo lo que tenés que saber.

Adéntrate en la jungla en busca de premios en la tragaperras Congo Cash de Pragmatic Play. Todas las poderosas criaturas de la jungla han tomado el campo de batalla, incluyendo un leopardo, un babuino y un gorila colosal para enfrentarse en los rodillos. Junto a los comodines, se pueden recoger deslumbrantes gemas y si haces coincidir símbolos de mariposa con cualquier símbolo de Congo Cash, podrás ganar 1 de 2 premios Gema, incluyendo premios en metálico instantáneos y hasta 100 tiradas gratis.

Tragaperras para móvil Congo Cash

Haz un viaje a la selva tropical sin hacer las maletas, ya que congo cash gratis está disponible para jugar en todos los dispositivos móviles iOS y Android. Entre en contacto con la naturaleza y juegue por premios en metálico reales en modo vertical u horizontal sin interrupciones, donde todas las funciones permanecen en pantalla en todo momento.

Cómo jugar a Congo Cash

Elija su nivel de apuesta y pulse girar para comenzar

Combina 2 o más símbolos en las 432 líneas de pago para ganar.

Durante el juego, aparecerán gemas con premios en metálico y tiradas gratuitas en los rodillos 2, 3 y 4.

Consigue una mariposa en los rodillos 1 y 5 con cualquier símbolo de Congo Cash en los rodillos 2, 3 y 4 para activar la gema del rodillo correspondiente.

Las gemas pueden otorgar premios en metálico instantáneos o activar tiradas gratuitas.

Cómo ganar Congo Cash

En esta tragaperras de 5 rodillos, ¡hay 432 formas diferentes de ganar! Para ganar, simplemente haga coincidir símbolos de izquierda a derecha en rodillos adyacentes, ¡sin importar la secuencia en la que se encuentren! Sin embargo, con tantas formas de ganar, los símbolos no pagan especialmente alto: el símbolo del Gorila es el más valioso con diferencia, ya que 5 símbolos de Gorila te darán 10 £ con una apuesta de 1 £. El símbolo Wild no paga, pero sustituye a todos los símbolos que pagan cuando aparece en todos los rodillos excepto en el primero.

Símbolos de la tabla de pagos

Basado en una tirada de £1

  • 10/J/Q/K/A – 5: 75p
  • Rana/Lemur – 5: £1
  • Mandril – 5: £2
  • Leopardo – 5: 2,50
  • Gorila – 5: £10

Premios de Jackpot- Hay 3 Jackpots, el Jackpot Menor te da 25x tu apuesta, el Jackpot Mayor te da 100x tu apuesta y el Gran Jackpot te da 2000x tu apuesta. Sólo tienes que encontrar las gemas del Jackpot y activarlas para obtener el premio correspondiente.

RTP y volatilidad de Congo Cash

En los últimos lanzamientos, hemos visto cómo Pragmatic Play aumentaba la volatilidad y la varianza. Esto fue fomentado, hasta cierto punto, por la afluencia de tragaperras Megaways que vimos lanzar al proveedor de software – y está claro que al público objetivo del desarrollador de juegos claramente le gustan estas tragaperras de alta varianza.

Congo Cash, sin embargo, es un poco diferente y creemos que encaja en el lado de la varianza media, a pesar de tener unos cuantos botes y una ganancia máxima relativamente respetable de 5.500 veces tu apuesta. La razón por la que creemos que el juego es de varianza media se debe al hecho de que los aciertos durante el juego base son bastante comunes – y, según nuestra experiencia, la ronda de bonos parece activarse con bastante frecuencia, ¡así que no tendrás que esperar mucho para empezar a ver la acción del juego!

Ahora, cuando se trata del RTP de Congo Cash, también nos sorprendió gratamente; Pragmatic Play envía el juego con un RTP por defecto del 96,51%, que está por encima de la media en la industria actual del iGaming.

Características de los bonos

Hay mucho que hacer en Congo Cash, aunque no lo parezca al principio; esto se debe a que todas las bonificaciones y características del juego se activan a través de una bonificación, la función Jewel Board, cuyos detalles veremos a continuación.

Reseña del Casino Congo Cash

Pragmatic Play ha estado en racha en los últimos años, lanzando éxito tras éxito, convirtiéndose rápidamente en uno de los líderes del mercado en la industria del iGaming. Juegos como Madame Destiny y Peking Luck, por ejemplo, han demostrado que sus tragaperras son capaces de pagar enormes cantidades de dinero, y aunque Congo Cash no pueda igualar a esos juegos en términos de ganancias máximas (la cantidad total que puedes ganar en una sola tirada es 5500 veces tu apuesta), es un trabajo realmente decente por parte del proveedor de software.

Nos encanta el hecho de que la tragaperras ofrezca una jugabilidad fluida – y cuando se combina con los magníficos gráficos, animaciones y efectos de sonido, Congo Cash hace un trabajo realmente bueno dando a los jugadores lo que quieren: ¡entretenimiento combinado con un gran potencial de ganancias!

También nos gusta mucho el hecho de que haya dos bonos – y quizás nuestra única queja sobre la tragaperras es que el bono de tiradas gratis sólo se puede activar con la función Jewel Board. Nos gustaría que la ronda de bonificación de tiradas gratuitas pudiera activarse por sí sola, pero no es el fin del mundo y desde luego no afecta a la experiencia de juego en general.

Para un desarrollador de este calibre, Congo Cash es un gran lanzamiento que ha atraído la atención de muchos operadores. Congo Cash apareció en el mercado el 21.01.2021, ofreciendo una jugabilidad emocionante y un gran trabajo artístico. Puedes jugar a Congo Cash en modo demo gratis en Clash of Slots como visitante sin registrarte.

Echa un vistazo a las métricas del juego para asegurarte de que es la opción adecuada para ti. Congo Cash ofrece un generador RTP del 96,51%, una alta volatilidad y un potencial máximo de ganancias de x2200. Gracias a unas matemáticas bastante equilibradas y a la posibilidad de fluctuaciones significativas, el juego es siempre emocionante. En general, ofrece una experiencia de juego sólida.

Congo Cash atraerá a aquellos que aprecian un juego con elementos tradicionales y únicos. Cuando no se activa ninguna bonificación, el juego base sigue siendo interesante, pero en cuanto aparecen en pantalla comodines, scatters u otros símbolos o características especiales, el juego pasa a otro nivel.

Artículos Relacionados