PortadaSociedad

Un hombre se ahogó luego de caer al Río Atuel en San Rafael: sus amigos pensaron que estaba bromeando

Intentaron practicarle resucitación cardiopulmonar, pero no lograron reanimarlo.

Un hombre de unos 45 años murió esta tarde ahogado en el río Atuel, en San Rafael. Según los voceros del caso, todo ocurrió hoy, cerca de las 18, en el río Atuel, a la altura de la localidad de Las Malvinas, cuando se alertó al 911 sobre la desaparición de un hombre que había caído al agua.

Cuando el personal policía se desplazó al lugar, logró encontrar a la víctima, a la que se le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras una ambulancia había sido convocada ante la emergencia.

En tanto, minutos después llegó personal médico, quienes constataron el deceso de la persona, sobre quien se indicó que estaba participando de una celebración familiar y se metió al cauce del río Atuel.

De acuerdo a lo trascendido, el hombre habría comenzado a pedir ayuda, pero sus allegados pensaron que era una broma y de repente, desapareció de la superficie.

Una vez emitida la alerta, el cuerpo fue encontrado, pero no lograron reanimarlo y murió en el lugar, de acuerdo con las primeras constancias del expediente que quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.

Artículos Relacionados