PolíticaPortada

Tras haber sido despedido por usar bienes del Estado para uso personal, Munives consiguió un nuevo conchabo en Godoy Cruz

El otrora jefe de la Policía de Mendoza fue despedido en enero de 2022 luego de una revelación de Diario Mendoza Today.

Después de haber sido eyectado como jefe de la Policía por usar bienes del Estado, Roberto Munives consiguió un nuevo cargo en el Estado, ahora como Director de Tránsito y Convivencia Ciudadana de Godoy Cruz.

Así lo confirmaron fuentes consultadas por Sitio Andino, quienes ratificaron la existencia del decreto 220, a través del cual quedó confirmado el nombramiento de Munives. El documento realiza una serie de cambios en el funcionamiento de la ahora ex Dirección General de Gestión de Tránsito de Godoy Cruz.

En su artículo primero, se transforma dicha dirección en la flamante “Dirección General de Gestión de Tránsito y Convivencia Ciudadana”. En ese sentido, se transfieren varias áreas bajo la órbita de esa nueva dirección, entre ellas, Seguridad Ciudadana, Gestión Urbana y Protección Civil. Todo esto quedó bajo la tutela de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

Debe recordarse que Munives fue eyectado de su cargo como jefe de Policía de Mendoza luego de que, en enero de 2022, Diario Mendoza Today reveló que había utilizado el helicóptero de esa fuerza para llevar a su novia y toda una comitiva al Aconcagua.

Artículos Relacionados