PolíticaPortada

Aconcagua-gate: aseguran que Calipo estaba al tanto de lo que hacía Munives

El escándalo del Aconcagua-gate no logra ser tapado siquiera por la defección de Máximo Kirchner: ahora el senador Rafael Moyano aseguró que la escandalosa salida de Roberto Munives de la Policía no es sinónimo de mejoras en materia de seguridad, dado que consideró que la persona que quedó a cargo sabía lo que estaba ocurriendo.

“¿En manos de quienes está verdaderamente la seguridad de la provincia de Mendoza?”, preguntó el legislador del Frente de Todos

“Entendemos que Marcelo Calipo, el hoy Director General de la Policía, estaba al mando cuando se cometieron estas acciones y entendemos que el ministro de Seguridad Raúl Levrino también estaba al tanto”, agregó.

Afirmó después que “la única forma de cambiar la lógica” es que toda la cúpula presente la renuncia.

“¿Por qué razón vamos a esperar que el ministro, el director de Policía y sus funcionarios mantengan una cultura de la rendición de cuentas y de la transparencia?”, lanzó el senador, en declaraciones que recoje diario Mendoza Sur.

Capítulo aparte le dedicó a la mujer del ex jefe policial: “¿Qué va a pasar con la señora de Munives y sus dichos acerca de la influencia del narcotráfico en la renuncia de Munives?”.

Artículos Relacionados