PortadaSociedad

Aumentó nuevamente el agua en Mendoza: el EPAS dio a conocer los nuevos valores

En uno de sus últimos actos como gobernador, Rodolfo Suarez decretó un aumento escalonado en el servicio de agua potable.

Este viernes, el Gobierno de Mendoza autorizó el nuevo cuadro tarifario del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (EPAS) que estará vigente a partir del 1 de enero de 2023.

El decreto 3282 publicado este viernes en el Boletín Oficial y que lleva la firma del gobernador Alfredo Cornejo, “autoriza los nuevos valores tarifarios y precios que conforman el Cuadro Tarifario Referencial ampliado correspondiente a Operadores de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento de la provincia de Mendoza“.

Según recuerda diario El Sol, este incremento estaba definido en la última audiencia pública y restaba que el Ejecutivo diera a conocer cuáles serían los nuevos valores.

En uno de sus últimos actos como gobernador, Rodolfo Suarez decretó un aumento escalonado en el servicio de agua potable que presta Aysam, la empresa controlada por el Estado. El incremento rige desde este jueves, tras la publicación en el Boletín…

Los nuevos costos para usuarios domiciliarios

Tarifario por cuota fija:

  • Cuota fija por servicio de agua potable por mes: $3421,75
  • Cuota fija por servicio de cloacas por mes: $3421,75

Artículos Relacionados