Nacionales

Zaracho negó haber participado de una pelea y Grabios se calentó con Clarín: “Son una bosta”

El episodio se viralizó en las redes sociales, donde se ve a la legisladora forcejeando, pero no queda claro que esté peleando con alguien. De hecho, ella aclaró que había intervenido para separar.

La diputada nacional Natalia Zaracho estuvo involucrada este fin de semana en un episodio de violencia suscitado en un club de barrio, y en un primer momento se afirmó que ella había participado en la refriega, cosa que la legisladora negó.

El episodio se viralizó en las redes sociales, donde se ve a la legisladora forcejeando, pero no queda claro que esté peleando con alguien. De hecho, ella aclaró que había intervenido para separar.

“A raíz de los videos que están circulando, quiero decir que estaba viendo un partido de fútbol femenino de mi sobrina y se empezaron a pelear. El grupo que estábamos mirando lo que hicimos fue intentar separar para que no se lastimen”, aclaró la referente del Frente Patria Grande.

La diputada señaló en su cuenta de X que “en toda la sociedad y en los barrios esta situaciones de violencia vienen creciendo. Tenemos que trabajar para que no exista más violencia en los clubes de barrio”.

En los videos que circularon se ve a Zaracho agarrando a una mujer de la campera. Al ser separada, la diputada se retira y se escucha una voz en el video diciendo en forma irónica: “Ahí está la gran diputada, ja”.

Sobre el tema, Juan Grabois salió al cruce de una nota periodística titulada “Una diputada de Juan Grabois terminó a las trompadas en un partido de fútbol”. “¿No podías ahorrarte ser tan gorila y miserable el último día del año?”, lanzó el dirigente social contra el periodista de Clarín autor de la nota, al que tildó de “salame”. Grabois continuó: “Primero, Nati no es mía ni de nadie, es la vicepresidenta de nuestro partido y es de las mejores dirigentes políticas del país. Segundo, nuestra sociedad está plagada de violencia, que en las barriadas se agrava por la pobreza, pero que también se ve en los countries, en las peleas de conductores de 4×4, en las escuelas privadas, en los clubes de rugby, en Pinamar y Punta del Este, gente que tuvo todas las posibilidades también pelea”.

“Nati podría querer asimilarse a ustedes, imitarlos, ustedes que con modales prolijitos, educaditos y lindos trajes irradian violencia, ignorancia y prejuicios con cada nota, con cada programa, tiran la piedra y esconden la mano… pero Nati dona parte de su sueldo, se quedó en el barrio que la vio nacer, un barrio bravo sí, pero de gente laburadora… y Nati trabaja para que la gente viva mejor ahí. En primera división se agarran a las trompadas, así que no sé qué les escandaliza… pero acá Nati actuó perfectamente bien”, agregó.

Grabois continuó señalando que “en el video se ve claramente que Nati no pegó ninguna ‘trompada’, está separando para que nadie lastime a nadie, pero ustedes titulan cualquier cosa porque tienen asco a los pobres. La chica que Nati agarra es una pariente suya, la saca para que no pelee más, porque para Nati el ‘no te metás’ no es una posibilidad, porque cuida su barrio y a las pibas. Ustedes se rasgan las vestiduras. Hipócritas. Si la política, la prensa, los empresarios, la dirigencia tuviera la mitad de los valores de Nati este sería un país mucho mejor. Nati es un ejemplo y ustedes son una bosta”.

Artículos Relacionados