PortadaSociedad

La familia de la mujer encontrada muerta en un canal de riego en San Carlos pide ayuda para pagar el sepelio

La mujer era oriunda de Salta y madre de tres niños.

Luego del trágico suceso ocurrido el domingo pasado en el departamento de San Carlos, donde hallaron el cuerpo de una mujer en una compuerta de agua, se generó una serie de investigaciones que tendría a su expareja en el centro de la escena, aunque no se descarta un accidente.

Más allá de la investigación judicial, la familia necesita ayuda para poder enfrentar el sepelio de la mujer.

La víctima era Marlene Quiroga, oriunda de Pichanal, Salta, y madre de tres niños pequeños, y se había trasladado con otros coterráneos hacía San Carlos para realizar trabajos “golondrina“.

Según lo reportado por la misma familia a través de La Data Digital, la joven se resbaló, cayó al canal y murió. Fue arrastrada y fue un finquero quien la encontró cuando notó que el cause del agua de riego disminuyó.

Ahora, su familia necesitan juntar $900.000 para llevar el cuerpo hasta Pichanal, por lo que recurren a la ayuda de los mendocinos para poder pagar el traslado y el sepelio de la mujer.

Romero Emiliano, cuñado de Marlene contó detalles de la situación. “Allá está su cuñada pero está sola, queremos ir a ayudarla. Tenemos que viajar dos personas. Le pedimos un granito de arena, iría yo y mi concuñado”. 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

CBU: 4530000800011959594007
APELLIDO Y NOMBRE: BETTINA BELEN QUIROGA

 

Artículos Relacionados