PolíticaPortada

Gabriela Lizana cruzó a Victoria Villarruel y sostuvo que Massa “es intachable”: “Es doloroso ver esas fake news”

Se trata de la legisladora electa por el Frente Elegí y referente del Frente Renovador, que lidera el ministro de Economía, en Mendoza.

El escenario político nacional está que arde de cara, no solo al balotaje, sino además al debate presidencial que se realizará este domingo luego de darse una instancia similar con los vicepresidentes el miércoles pasado.

Quien habló al respecto fue la diputada provincial electa Gabriela Lizana del Frente Elegí y referente en la provincia del Frente Renovador que lidera el candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa.

Una de las cosas que destacó fue la serie de fake news que –dice- lanzó la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, en el mano a mano con su par del oficialismo Agustín Rossi: “La verdad que a veces se dice que cuando hay mucha información, esa información se confunde porque no sabes si es verdadera o no”.

“Eso es complicado porque no se puede distinguir las noticias verdaderas de las falsas y eso priva la posibilidad de reconocer la verdad de las cosas. Massa es intachable y es doloroso ver esas fake news y que haya gente que crea en eso”, añadió la legisladora electa.

Esto se da en un contexto, asegura Lizana, en el que Massa está poniendo “tanto esfuerzo, dedicación, trabajo, y la propia vida; que la está poniendo él y su equipo, para sacar adelante al país”.

Expectativas sobre el debate presidencial

Asimismo, se refirió a las expectativas que tiene el Frente Elegí en particular y el peronismo de todo el país es general de cara al debate presidencial del próximo domingo en el que Massa se enfrentará cara a cara con Javier Milei.

Lo que se espera es mostrar a un Sergio Massa en el que confiamos tanto y que venimos hace tiempo proponiéndolo como candidato a presidente, sintiendo que es el indicado”, destacó en diálogo con Radio Nacional Mendoza Quino.

Todavía falta que Massa deje salir lo mejor y me parece que este debate puede ser el indicado. Cualquier instancia que le permita a Sergio explayarse sobre las propuestas que tiene lo va a beneficiar frente al otro candidato”, sostuvo.

En la misma línea se refirió a Milei al considerar que “cambia”. “Cosas que dijo con certeza ahora dice que nunca las dijo. Creo que el debate va a poner sobre la masa la personalidad de cada uno y las capacidades para asumir las responsabilidades en este momento del país”, finalizó Lizana.

Artículos Relacionados