Nacionales

Rossi dijo que Milei no pasará el balotaje: “No creo que elijan un Presidente que mintió descaradamente”

"Todo lo que dijo en las PASO y la primera vuelta, lo borró con el codo para seducir a los votantes de Juntos por el Cambio", sostuvo el jefe de Gabinete.

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, se mostró confiado de cara al balotaje que enfrentará a los postulantes presidenciales Sergio Massa y Javier Milei y afirmó que “los argentinos no van a elegir a alguien que mintió descaradamente” sobre sus diferencias con la casta.

Todo lo que dijo en las PASO y la primera vuelta, lo borró con el codo para seducir a los votantes de Juntos por el Cambio“, sostuvo el jefe de Gabinete.

En declaraciones radiales, el santafesino criticó al libertario al señalar que “se presentó como un candidato disruptivo, que venía a reemplazar a la vieja política y ahora se presenta claramente como alguien que transa con un sector de lo que él descalificaba, con el objetivo de llegar al poder”.

De cara a las segunda vuelta del 19 de noviembre, Según recogió Noticias Argentinas, Rossi expresó: “No creo que los argentinos elijan un Presidente que les mintió descaradamente: no creo que la Argentina se merezca un Presidente mentiroso“.

Artículos Relacionados