PolíticaPortada

Tadeo García Zalazar reconoció que no se ve como ministro en la gestión de Alfredo Cornejo

El intendente habilitó junto a Rodolfo Suarez el nuevo puente Juncal que une Godoy Cruz con la Ciudad de Mendoza.

El gobernador Rodolfo Suarez, junto al intendente Tadeo García Zalazar, dejó habilitado este jueves el nuevo puente que une Godoy Cruz con la Ciudad de Mendoza.

Del acto, que se realizó en la intersección de Juncal y Santiago del Estero, participaron, además, el gobernador electo Alfredo Cornejo; el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez; el intendente electo de Godoy Cruz, Diego Costarelli; la presidenta provisional del Senado, Natacha Eisenchlas; el presidente de la Cámara de diputados, Hernán Lombardi; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema.

En diálogo con los medios García Zalazar sostuvo: “Es un puente que mejora la conectividad con el oeste y descomprime el Corredor del Oeste. Esta obra se hizo en tiempo récord, 6 meses, con empresas mendocinas y estamos contentos por haber cumplido con los plazos”.

Respecto de las elecciones del domingo, aclaró: “El primer objetivo, es mejorar el resultado de las PASO, Patricia Bullrich está teniendo un crecimiento, y el segundo objetivo, es que haya una segunda vuelta, Milei y Bullrich“.

Finalmente, preguntado si se ve como ministro de Cornejo, fue escéptico: “No, por ahora no. No es que no me vea, son decisiones que van a venir después del resultado electoral, lo más cerca posible de la transición. Estamos a disposición de Cornejo”.

 

Artículos Relacionados