PolíticaPortada

Video: Mercedes Llano mostró el furor por Javier Milei en el Nudo Vial de Mendoza

La legisladora mendocina hizo un posteo en su cuenta de la red social X a favor del líder libertario con una llamativa diferencia en comparación a los candidatos Patricia Bullrich y Sergio Massa.

En las últimas horas, la diputada provincial del partido Demócrata y candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, Mercedes Llano, publicó un video en que puede verse a un joven haciendo un experimento con unos carteles y los autos.

A través de su cuenta personal de la red social X, la legisladora comentó que “no hace falta gastar millones de pesos de los argentinos en publicidad de los candidatos de la Casta”.

Lo que hace falta es un candidato que sepa qué hacer, cómo hacerlo y tenga el coraje de seguir sus convicciones. Por eso Javier Milei gana en primera vuelta”, añadió en la publicación donde adjuntó el video.

Allí puede verse a una persona sosteniendo un cartel con la leyenda “tocá bocina si votas Milei”, y se ve un fragmento donde muchos autos hacían rudo. Luego sostuvo otros dos carteles que cambiaban la frase por los nombres de Patricia Bullrich y Sergio Massa y apenas se llega a oír un bocinazo.

Una de las cuestiones más llamativas es la evidente campaña en favor de Milei por parte del protagonista del video, ya que el nombre del líder libertario aparece en un tamaño superior y en color, algo que no sucede con los apellidos de los otros dos candidatos.

Artículos Relacionados