PortadaSociedad

Luego de renovarse, una conocida mueblería mendocina remata objetos del hogar a precios insólitos

Nuestra Tierra está experimentando un cambio fundamental en su esencia, y este emocionante proceso se plasmará de manera destacada en la próxima Feria de Muebles, que tendrá lugar del 7 al 14 de octubre en su local ubicado en Chacras de Coria. No te podés perder la oportunidad de encontrar todo lo que necesitás para renovar tu hogar a precios increíbles.

La empresa atraviesa una transformación significativa al incorporar nuevos procesos productivos, enfocándose en el uso de madera y materiales naturales. Este cambio marcó un giro hacia la tendencia y el mobiliario de diseño. En consecuencia, Nuestra Tierra decidió redefinir por completo su concepto y ajustar su enfoque para reflejar su esencia de manera más auténtica.

Braulio Gnesi, propietario de Nuestra Tierra, expresó esta transición con claridad al afirmar: “Dejamos atrás por completo la regalería para convertirnos en una marca de mobiliario de diseño”. Este cambio representa una firme determinación de ofrecer productos que reflejen la verdadera identidad y valores, brindando a los clientes muebles que transmitan calidad, estilo y elegancia.

La Gran Feria de Muebles te espera del 7 al 14 de octubre en el local de Nuestra Tierra, ubicado en la calle Darragueira 270, Chacras de Coria, en la provincia de Mendoza. Ahí encontrarás una amplia selección de muebles de interior, artículos de decoración para el hogar y mucho más rebajados hasta un 70%. Es una tentación irresistible para aquellos que estén dispuestos a renovar su hogar.

Los horarios para visitar la Feria de Muebles serán de lunes a sábado de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs , mientras que el domingo 8 sus puertas abrirán de 17 a 20 hs.

 

Comienzos de Nuestra Tierra

Desde sus inicios en 1994, en el corazón de Chacras de Coria, Nuestra Tierra comenzó su andadura empresarial con la venta de macetas y jarrones traídos desde Córdoba. Con el tiempo, incorporaron la creatividad de una de las fundadoras de la empresa, quien se dedicó a confeccionar hermosas flores secas. Con la creciente demanda y la búsqueda de diversificación, Nuestra Tierra amplió su gama de productos con la incorporación de artículos importados y regalos. Sin embargo, la evolución no se detuvo ahí, ya que después de cuatro años, la empresa decidió dar un paso más y agregar a su oferta una línea de muebles. Este camino de constante transformación y adaptación ha llevado a Nuestra Tierra a ser lo que es hoy, una fuente de inspiración para la decoración y el diseño de interiores.

Hoy la madera es la verdadera protagonista, al igual que los maestros artesanos, quienes a través de sus hábiles manos, dan vida a su pasión creando muebles y objetos que representan la esencia misma de su oficio. Una simbiosis entre las fuertes líneas y las curvas fluidas de la madera convierten a cada mueble en una parte integral del espacio, creando un ambiente único y cálido.

Artículos Relacionados