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Maldita pauta oficial: en lo que va del año, MDZ recibió $480 millones (quiénes son los otros beneficiados)

Alonso, Vila y Alvarez son los otros grandes beneficiados. Un sistema extorsivo que no da para más.

En los primeros 8 meses de 2023, ya se han desembolsado casi 3.300 millones de pesos en concepto de “publicidad y propaganda” oficial.

La cifra, según refiere el portal El Otro, equivale a más de 20 millones de pesos por día hábil y triplica lo erogado en el mismo período del año 2022.

Lo curioso es que, de ese total, solo seis empresas concentraron la mayor parte de toda la torta publicitaria de la provincia.

Se trata de personajes bien conocidos, que han hecho del periodismo un mecanismo extorsivo que funciona bien aceitado:

  1. Grupo Terranova (Grupo Obras, Servicios y Desarrollos SA y Territorio Digital SA): $481.138.959.
  2. Grupo Alonso (Cuyo Televisión SA y Radio de Cuyo SA): $289.937.944.
  3. Grupo América (Uno Medios SA): $201.651.493.
  4. Grupo Álvarez (Medios Andinos SA y Cable Televisora Color SA): $133.316.640.
  5. B4 Holding SRL (Carlos Filizzola y Natalia Falcioni): $133.316.640.
  6. Sigba SA (Martín Darío Malmod): $119.669.000.

De más está mencionar que también aparecen los pautadependientes de siempre, pero con montos menores, como Mendoza Post y Memo-lotudo.

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