PortadaSin categoríaSociedad

El día que el Memo-lotudo censuró una nota sobre las presiones del cornejismo a la Justicia mendocina

Borra, borra que algo queda. Todo por la pauta.

El escándalo es superlativo y fue revelado a través de audios y posteriores denuncias y señalamientos. Allí se dejó de manifiesto la brutal presión del cornejismo sobre la Justicia mendocina. De más está decir que Diario Mendoza Today lo cubrió más (y mejor) que ningún otro medio.

De hecho, hubo algunos “colegas” que ni siquiera hablaron sobre ese tópico. Entre ellos, Mendoza Post y Memo-lotudo. Ojo. Este último lo intentó, aunque de manera lavada. “Piden que Maturana renuncie a la presidencia del Colegio de Abogados”, tituló el medio en cuestión de manera impersonal. Y explicó en el cuerpo de la nota:

La agrupación denominada Profesionales del Derecho Autoconvocados presentó un escrito ante el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza solicitando la renuncia de su titular, Andrea Maturana.

La acusan de “entorpecer investigaciones penales y administrativas”, además de pedir que se convoque en “forma urgente” a “elecciones anticipadas” para la conducción de la entidad. Para esto último, los autoconvocados alegan una “extraordinaria crisis institucional” en el Colegio de Abogados.

Sin embargo, a poco de ser publicada, la nota “desapareció” de la web. Acá el link https://www.memo.com.ar/tribunales/renuncia-andrea-maturana/

Nada que deba sorprender: estos tipos son los mismos que “descubrieron” la corrupción en Las Heras un día después de que Daniel Orozco rompió con Alfredo Cornejo.

Y ahora mismo siguen con la campaña sucia a full, en medio de la veda. Son uno de los grupos de medios que más cobran del gobierno de Mendoza. Millones y millones de pauta oficial. Que no se condice con sus bajas lecturas. Son los “Montacuto de la vida”. Ello explica todo.

Artículos Relacionados