PolíticaPortada

Votó Omar De Marchi en Chacras de Coria: “La provincia está metida en un modelo de presión, de extorsión”

El líder de La Unión Mendocina opinó: “La inseguridad que vive el país y la provincia es espeluznante”.

Este domingo, Omar De Marchi votó en la escuela Teresa O’Connor, de Chacras de Coria, donde dejó puntuales definiciones de cara a las PASO.

El candidato a gobernador por La Unión Mendocina se jactó de tener “mucho contacto con fiscales y referencias con diferentes departamentos”.

Y opinó: “La primera reflexión es pedirles a todos los mendocinos que vayan a votar. Son momentos complejos, puede haber enojos con el gobierno nacional y provincial y se comprenden, pero hay que ir a votar”.

Para el lujanino es “un día de reflexión importante, 40 años de democracia con muchas deudas. Exige desde la política respuestas. Con mucha pobreza en la nación y en la provincia”.

Con relación a la violencia, valoró: “Lo que ha pasado esta semana es lo que viene pasando todos los días en los últimos años. La inseguridad que vive el país y la provincia es espeluznante”.

Preguntado sobre los ataques recibidos por el episodio de la bombacha, De Marchi puntualizó: “Esto forma parte de una campaña de desprestigio, de aquellos que temen perder sus beneficios”.

Respecto de Orozco, el líder de LAUM dijo: “Hasta hace dos o tres meses era el mejor intendente de la humanidad, y hoy todos los dardos están amputados allí. El que haya decidido acompañarnos molestó a quien hoy se cree un poco el jefe de todo esto. En el fondo lo que hacen es molestar al propio vecino de Las Heras”.

Finalmente, De Marchi sostuvo: “De hace un tiempo la provincia está metida en un modelo de presión, de extorsión”.

Artículos Relacionados