Nacionales

Facundo Manes se sumó a la campaña de Lousteau: “Es quien dará un nuevo impulso”

El neurocientífico, quien había insinuado la posibilidad de pelear por la Presidencia, volvió así a la escena de la alianza opositora.

El diputado nacional de la UCR Facundo Manes se sumó a la campaña del precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio Martín Lousteau, con quien se mostró en una caminata por Pompeya.

El neurocientífico, quien había insinuado la posibilidad de pelear por la Presidencia, volvió así a la escena de la alianza opositora. “Martín Lousteau es quien le dará un nuevo impulso para alcanzar esa ciudad que soñamos. Buenos Aires tiene una potencialidad enorme“, señaló Manes.

Los referentes de la UCR se encontraron en la esquina de Esquiú y Sáenz, en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y caminaron junto a la primera candidata a legisladora, Graciela Ocaña, durante una hora y cuarenta y cinco minutos rodeados de vecinos y comerciantes que se acercaron a conversar con ellos.

Juntos recorrieron parte de las mil mesas que la militancia del frente electoral compuesto por la UCR, Confianza Pública, GEN, el Partido Socialista, sectores del PRO y la organización 100 Barrios pusieron en toda la Ciudad.

Estuvieron también la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta; el diputado nacional Emiliano Yacobitti; y la candidata a legisladora, Manuela Thourte.

Tras su paso por Pompeya, Lousteau y Ocaña fueron a Villa Soldati y al Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, donde participaron de una caravana con un grupo de vecinos migrantes.

Artículos Relacionados