PolíticaPortada

De Mendoza a Santa Fe: Cornejo viaja a respaldar la candidatura de Carolina Losada

La interna entre Pullaro y Losada en Santa Fe vuelve a dividir a la UCR: el rol de los intendentes y el Grupo Malbec.

Las PASO de Juntos por el Cambio en Santa Fe tiene a propios y ajenos con los nervios de punta, porque es parte de la interna feroz de ese espacio. Patricia Bullrich banca a Carolina Losada Horacio Rodríguez Larreta a Maximiliano Pullaro.

En ese contexto, la UCR pone en juego uno de sus mayores capitales: la territorialidad. Es por eso que los referentes del Grupo Malbec profundizarán las muestras de apoyo a la senadora radical para compensar el rol que tendrán los intendentes del partido centenario en el armado del ex ministro de Seguridad provincial, que también cuenta con la estructura de Evolución.

Según confirmaron al portal Infobae, la próxima semana Losada recibirá la visita de Alfredo Cornejo Maximiliano Abad.

Como se sabe, el hoy senador viene de ganar las PASO en Mendoza ante Luis Petri -actual precandidato a vicepresidente de Bullrich- y buscará volver a la gobernación el próximo 24 de septiembre.

De hecho, sus armadores aclaran que su demora en visitar Santa Fe se debe a la campaña que encabeza en su provincia. La presencia del presidente de la UCR bonaerense también será significativa, luego del cierre de listas que benefició a los intendentes del interior y actuales legisladores de la provincia de Buenos Aires.

Artículos Relacionados