Nacionales

Carolina Losada aseguró que el pedido de juicio político a la Corte tiene que ver con que Cristina Kirchner consiga impunidad

La senadora nacional de Juntos por el Cambio afirmó que "desde una lógica republicana el juicio a la Corte no tiene sentido, pero la lógica kirchnerista es una lógica que no es republicana"

La senadora nacional de Juntos por el Cambio Carolina Losada apuntó contra el oficialismo por el juicio político a la Corte Suprema y consideró que el objetivo es “conseguir impunidad” para la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con el programa Contacto Digital, conducido por Alejandro Alfie en Radio Rivadavia, Losada afirmó que “desde una lógica republicana el juicio a la Corte no tiene sentido, pero la lógica kirchnerista es una lógica que no es republicana”.

“Tiene un doble sentido este pedido de juicio. La de conseguir la impunidad para Cristina Kirchner, y la de distraer a la gente de lo que pasa con la economía“, señaló la legisladora por Santa Fe.

Losada afirmó que “nadie le cree a este gobierno y por eso nadie invierte en este gobierno”.

“La previsibilidad a la ciudadanía no se la da saber quién va a ser candidato, sino el proyecto de país. Y en eso sí estamos trabajando. Después la gente va a elegir sus candidatos, porque la PASO es la ordenadora“, indicó la senadora nacional.

Todavía falta mucho tiempo hasta agosto, y seguramente los candidatos se conozcan antes. Estamos tan seguros del proyecto de país que vamos a llevar adelante desde Juntos por el Cambio, que el candidato es realmente anecdótico. Porque el lugar al que queremos llegar es el mismo”, subrayó.

Losada también se refirió a la situación de la seguridad en Santa Fe y sostuvo que “hoy hay tecnología suficiente y Santa Fe la puede comprar para combatirlo, pero el gobernador que si hay algo que no hace es ejecutar los presupuestos“.

“La policía necesita armas, chalecos, capacitación. La policía necesita ganar bien. A partir de eso nosotros estamos trabajando en este proyecto, incluso con gente de otros países que comparten experiencias, para darle una respuesta a los vecinos de Santa Fe“, agregó la legisladora.

Artículos Relacionados