PolíticaPortada

Adriana Cano une fuerzas con todos los precandidatos del peronismo de Las Heras para recuperar el departamento

Luego del resultado definitivo emitido por la junta electoral de Mendoza la senadora, ahora candidata a Intendenta, se reunió con los precandidatos que participaron de las PASO del peronismo lasherino.

Adriana Cano es la actual representante del peronismo para las próximas elecciones departamentales en Las Heras. La senadora se reunió con los representantes del peronismo durante el fin de semana para unir fuerzas, y en dónde también participó el actual presidente del Partido Justicialista del departamento.

Con el firme motivo de lograr una unidad de todo el Partido Justicialista para las próximas elecciones, se realizó el encuentro de intercambio ideas, reflexiones y generación de propuestas para la nueva etapa de campaña electoral que se aproxima.

“Todos/as los/as precandidatos/as que participamos en las PASO del peronismo de Las Heras junto al presidente del partido departamental, nos reunimos para reafirmar la firme voluntad de construir la mejor alternativa de gobierno para nuestro departamento“, señala Adriana Cano.

Entre todos consolidan la idea que el peronismo necesita construir y afianzar un proyecto colectivo que trabaje para devolver dignidad y felicidad a todos los vecinos del departamento.

El objetivo principal que se estableció es ganar las próximas elecciones para concretar un municipio ordenado y transparente que priorice a todos los sectores de Las Heras.