Nacionales

El día que Elisa Carrió denunció: “Sergio Massa es narco y los radicales cobran sobornos”

Nadie resiste el archivo.

En el marco de un acto encabezado en Escobar, a fines de octubre de 2014, Elisa Carrió arremetió con dureza contra algunos de los dirigentes políticos del país. A los radicales los acusó de “cobrar” sobornos de Daniel Scioli para aprobar leyes; a Sergio Massa lo tildó de “narco” y dijo se financia con fondos de la venta de drogas; a los que integran el PJ les machacó que son una “manga de ladrones”; a Cristina de Kirchner la describió como “revanchista”.

La líder de Coalición Cívica prendió el ventilador y lanzó una catarata de improperios ante unas 50 personas que la escucharon atónitas. “Humanismo y Libertad plantea el tema de una decisión inminente, de un punto de inflexión de la humanidad, que salta de la conciencia o que destruye al mundo. En la Argentina estamos en un momento que o tomamos conciencia y producimos un salto de conciencia, o nos caemos en el narco-Estado”, expresó la entonces diputada.

“Ustedes son del conurbano y deben vivir el cambio de composición de la zona. Por ejemplo, en San Pedro hay mansiones que no se sabe de quién son. Estamos siendo tomados, casi literalmente, por lo que queda del Cartel colombiano y lo que se llama el ‘Pacto de México’. Acá la penetración del narcotráfico se está metiendo para lavar dinero hasta en las iglesias e instituciones benéficas”, agregó sin dar demasiados fundamentos.

En esa línea, Carrió cargó contra el hoy candidato a presidente por el kirchnerismo. “Todos los carteles propagandísticos que se ven en la calle y autopistas, que yo no tengo ninguno, salen 100 mil, 200 mil pesos por mes y es dinero del narco. Eso es Massa. No sólo que es oficialista sino que también es narco”, alertó.

Artículos Relacionados