Emprendedores

Maldita, la peluquería que sale del molde e impacta en Mendoza

Admirada por su gran compromiso con la mujer.

MALDITA, la peluquería mendocina que decidió apostarle al crecimiento y que abrió su primer local frente a Playa Sur de Palmares en medio de la pandemia de coronavirus, y que ya tiene su segunda sucursal funcionando a pleno sobre calle Emilio Civit de la Ciudad de Mendoza, impacta en la provincia y en el país por su alto compromiso hacia la mujer.

La peluquería, reconocida por marcas como L’Oréal y Olaplex, no solo se convirtió en poco tiempo en sinónimo de calidad para sus clientas, sino que las marcas los eligen para estrenar lanzamientos y hasta para realizar cursos de perfeccionamiento.

Tanto Mario LLuvero como Juan Rauek, sus socios fundadores, le adjudican este éxito no solo al profesionalismo de quienes forman parte de Maldita y la calidad de los productos con los que trabajan, sino al gran sentido de pertenencia que provoca ser clienta de una peluquería que tiene sumida a Mendoza en un hermoso hechizo.

En octubre pasado, Maldita logró mención en los medios nacionales luego de hacer una acción en la que se decidió “premiar” a las mujeres con un servicio sin cargo a cambio de presentar una mamografía realizada en el último año.

Hoy, Maldita sigue siendo referencia para mujeres que necesitan diagnóstico capilar antes, durante y luego de la quimioterapia.

Definitivamente, mucho más que una peluquería.

Artículos Relacionados