PolíticaPortada

Rubén cuello se mostró “convencido” de gobernar San Martín y destrozó a Rufeil: “No se gobierna encerrado”

“Estamos realmente en una situación de emergencia sanitaria”, destacó en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Hace tiempo que el dirigente peronista Rubén Cuello viene criticando publicamente la mala gestión del intendente de San Martín, Raúl Rufeil, en relación a la situación sanitaria del departamento.

Dicho sea de paso, fue quien denunció penalmente al jefe comunal por la inauguración irregular de la red de agua del Carril San Pedro ya que el líquido por el que allí pasa está contaminado.

Tiempo después anunció su precandidatura a intendente con el fin de llegar a esa Municipalidad. En tal sentido, es en la emergencia sanitaria en lo que basa su postulación, haciendo hincapié en los errores de la gestión de Rufeil.

Estamos realmente en una situación de emergencia sanitaria”, destacó en un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que se mostró “convencido” de ganar las elecciones municipales.

Estamos realmente en una situación de emergencia sanitaria, hay que declarar la emergencia sanitaria. Es lo primero que vamos a hacer cuando lleguemos a la intendencia porque estamos convencidos de que vamos a llegar a la intendencia”, comenzó mencionando.

En esa línea destacó que “es lo primero que nosotros tenemos que trabajar, abordar y discutir mucho de cara a los vecinos, porque los vecinos tienen que saber que hay otra forma de vivir, hay otra forma de gobernar y que hay vecinos y vecinas que estamos dispuestos a gobernar como corresponde: con la gente, con la comunidad”.

“No se gobierna encerrado en una oficina, no se gobierna encerrado en un consultorio. Se gobierna en la calle visitando a los vecinos, recorriendo los lugares e identificando cuáles son las situaciones y esto es lo que no ha hecho el intendente Rufeil en los cuatro años de gestión que lleva y es algo que nosotros tenemos que modificar rápidamente por el bien de todos los vecinos”, finalizó.

Artículos Relacionados