PolíticaPortada

Con la visita de De Marchi y Difonso, Andrés García presentó su precandidatura a intendente de Junín

Ante un salón repleto, el empresario Andrés García, presentó a su equipo y precandidatura a Intendente de Junin por La Unión Mendocina.

En su discurso García manifestó “No es un camino sencillo, no vengo de la política, pero decidí involucrarme porque estoy convencido de que podemos hacerlo distinto y mejor también en Junín”, expresó Andrés García.

En este sentido agregó “Junín tiene mucho potencial y junto a Omar queremos que tanto el departamento como la provincia vuelvan a crecer. Queremos que nuestros jóvenes no pierdan la esperanza y puedan desarrollarse y crecer aquí”.

A su turno, Omar De Marchi dijo “La Unión Mendocina es juntarse para hacer que las cosas sucedan. Queremos resolver los problemas de los mendocinos. Estamos en un tiempo en el que en vez de buscar soluciones, muchos buscan excusas. Nosotros venimos con muchas ganas a resolver los problemas que tenemos desde hace 20 o 30 años”.

Por último, De Marchi sostuvo que “Mendoza no puede seguir relegada a lo que se decida en Buenos Aires. Tenemos muchísimo potencial para crecer y transformar la provincia. La Unión Mendocina viene a hacerse cargo del futuro de Mendoza”.

Artículos Relacionados