EconomíaPortada

Mendoza está entre las cuatro provincias con mayor participación en el Hot Sale, ¿cuándo arranca?

212 de las firmas participantes son del interior del país. La mayoría de ellas se encuentran en Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizará una nueva edición del evento de compras online con descuentos en la que participarán 959 marcas. 97 lo harán por primera vez y 212 firmas son del interior del país, donde la mayor participación se encuentra en Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza. El mismo se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo próximo.

Se recomienda registrarse con antelación por dos motivos fundamentales: en primer lugar para recibir promociones en los rubros en los que cada uno esté interesado y en segundo lugar para participar de premios que pueden ir desde auriculares hasta un Smart TV.

Asimismo, es aconsejable realizar una investigación previa, con el fin de tener en cuenta, por ejemplo, en caso de querer viajar, fechas y destinos disponibles para aprovechar las promociones. También para establecer un presupuesto que no exceda los límites de la economía familiar.

Por otro lado, es necesario comprar distintas promociones, no solo para conseguir el mejor precio sino también la mejor calidad y/o prestación. Para ello también es recomendable leer las reseñas si es que están disponibles.

En caso de buscar un destino turístico, de ser posible también se aconseja tener flexibilidad en las fechas, ya que de esa forma probablemente se consigan mejores promociones a un precio más competitivo.

Artículos Relacionados