PolíticaPortada

👍 Adolfo Bermejo habló sobre la salud de su hermano Alejandro: “Está estable y reacciona a los estímulos”

El senador provincial de Mendoza por el peronismo, sufrió un descompensación en el marco de la apertura de sesión legislativa.

Tras la internación de su hermano Alejandro por un ACV, el diputado nacional Adolfo Bermejo contó en redes sociales cómo es su situación y aprovechó para agradecer las muestras de preocupación.

“Quiero agradecer en nombre de nuestra familia todas las muestras de cariño y las oraciones por la salud de mi hermano. Toda esta energía positiva y la fuerza de la oración se siente y permitirá que Ale salga adelante“, sostuvo el legislador.

Y explicó: “Hace instantes nos informaron en la Clínica que Ale permanecerá sometido a monitoreo permanente. Se encuentra estable y reacciona a los estímulos de manera natural. Seguiremos orando junto a uds por su recuperación. Muchas gracias”.

Como publicó Diario Mendoza Today, Alejandro Bermejo, senador provincial de Mendoza por el peronismo, sufrió un descompensación este lunes, en los minutos previos a que el gobernador Rodolfo Suarez iniciara su discurso de apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.

El legislador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado a la Clínica de Cuyo para practicarle estudios y estabilizarlo. Fue internado.

Artículos Relacionados