PolíticaPortada

Por la muerte del sobrino de Fernández Sagasti, postergaron la conformación de la lista del Frente Elegí para última hora

Enzo Fernández, de 23 años, murió luego de atragantarse comiendo un asado en Godoy Cruz.

Luego de que un sobrino de Anabel Fernández Sagasti murió tras atragantarse comiendo un asado en Godoy Cruz, desde la lista Unidad Ciudadana Frente Elegí emitieron un comunicado advirtiendo que “todo diálogo o debate sobre la conformación de nuestra lista interna se posterga hasta las 19 hs”.

“Sepamos entender y respetemos el momento de dolor que nos invade”, sostiene el documento, haciendo referencia a “la trágica noticia sobre el fallecimiento del sobrino de nuestra compañera Anabel Fernández Sagasti”.

Como publicó más temprano Diario Mendoza Today, Enzo Fernández, un joven de 23 años murió mientras comía un asado con amigos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este mismo sábado en la sede del club Godoy Cruz Antonio Tomba, ubicada en calle Balcarce de ese departamento.

Fernández se encontraba en el quincho de la institución de marras comiendo un asado con amigos cuando ocurrió el accidente.

A pesar de que intentaron socorrerlo, no pudieron salvar al joven y fue llevado en un vehículo particular al hospital Español. Testigos aseguran que la ambulancia se demoró demasiado.