PolicialesPortada

Un sobrino de Anabel Fernández Sagasti murió luego de atragantarse comiendo un asado en Godoy Cruz

El joven tenía 23 años y era socio del club Godoy Cruz Antonio Tomba. Decretaron duelo de 48 horas en la institución.

Un joven de 23 años, que es sobrino de la senadora Anabel Fernández Sagasti, murió esta madrugada al atragantarse cuando participaba de una cena con amigos en un quincho ubicado en la sede del Club Godoy Cruz.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 1, en uno de los quinchos que tiene el Club Godoy Cruz, cuando el joven identificado como Enzo Fernández se atragantó durante una cena con amigos.

De los primeros peritajes surgió que el sobrino de Fernández Sagasti participaba de una cena con amigos y en un momento el joven se ahogó con un bocado del asado que compartía junto a otras personas, quienes observaron la situación y trataron de ayudarlo.

A pesar del esfuerzo de los comensales, el joven falleció por lo que desalojaron el lugar en espera de la ambulancia y las autoridades policiales para el traslado del cuerpo.

El joven era socio del club y participaba de un encuentro con amigos cuando ocurrió el hecho que causó gran dolor en los familiares y amigos; en tanto con un comunicado el Club Godoy Cruz dispuso 48 horas de duelo y el cierre de la sede durante este sábado.

Además, en su cuenta oficial @ClubGodoyCruz, la institución señaló: “Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegados en este momento”.