PolíticaPortada

Repudian dichos de un concejal del PJ: “Te pueden violar una, dos o tres veces, después te pagan o te gusta”

Se trata de José Pozzoli, quien cuestionó la supuesta falta de control de la comuna ante la proliferación de emprendimientos clandestinos cuando lanzó la repudiable frase.

Este jueves, se conocieron desafortunados dichos del concejal del PJ de Guaymallén José Pozzoli, trazando una analogía sobre el acto de violación y las irregularidades cometidas por la constructora Idandi, propiedad de los hermanos Paco.

Fue a raíz de declaraciones de Miguel Valentini, director de Obras Privadas de Guaymallén, quien sostuvo: “Los dueños de ese lote son unos violadores seriales de todas las normas. No podemos pararlos”. Ello en el marco de la muerte del niño de 6 años en uno de los emprendimientos de los empresarios de origen boliviano.

En respuesta a esa frase, Pozzoli quiso argumentar acerca de la falta de control del municipio que comanda Marcelino Iglesias, y allí lanzó lal comparación que generó repudio.

“Siempre que hay una violación, hay un violado. O sea que el municipio ha sido violado serialmente, en normas, por supuesto. Ahora, uno dice… La violación puede ser una vez, dos veces, tres veces. Después te pagan o te gusta. ¿Cómo me voy a dejar violar ocho años por las normas municipales?”, dijo el edil peronista.

Dos digresiones al respecto: primero, Paco expuso a la hija de Valentini al decir que vive en uno de sus emprendimientos; segundo, Pozzoli es candidato a intendente de Las Heras.

Artículos Relacionados