Néstor Bethencourt

Emotivo homenaje a 4 años del negligente accidente de la Costanera que les costó la vida a Abril y Agustín Kruk

Un hecho cometido por un alcoholizado y dos conductores temerarios. Por Néstor Bethencourt, desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Se cumplió el cuarto aniversario de la trágica muerte de los pequeños Agustín y Abril Kruk, de siete y tres años respectivamente, quienes fueron embestidos por un Ford Farlaine, conducido por José Caccia.

Ello derivó en un emotivo acto, en el cual estuvieron familiares, amigos y compañeros de trabajo de la madre de los pequeños. También funcionarios de la Municipalidad de Guaymallén, quienes acompañaron, se emocionaron, escucharon el agradecimiento y el dolor que la mujer transita.

Incluyó a automóvilistas que al pasar tocaban sus bocinas solidarizándose con el acto, el cual culminó con una suelta de globos entre todos los presentes, y luego, ya en mismo lugar del hecho, sobre el puente se escuchó fuertemente el coro de los presentes pidiendo justicia.

También la madre resaltó el agradecimiento que preparó Pedro, el jefe de Seguridad Vial del departamento, y en exclusiva a Diario Mendoza Today nos brindó las fotos de una autobomba de Tupungato, que a partir de enero circulará con los nombres de Abril y Agustín.

Para sus padres no es un día más: hace cuatro años Carla Pagliaricci cruzaba Costanera por calle Matienzo rumbo al oeste, y ya circulando sobre el puente del canal Cacique Guaymallén, un vehículo Fairlane chocó a un camión y a otro vehículo, siendo el primero de ellos que embiste a los tres, quienes Abril y Agustín terminaron perdiendo la vida, mientras su madre quedaba con graves golpes físicos, del cual hoy se encuentra recuperada, pero no así del sufrimiento de no poder tener más a sus bebes.

Recordemos que quién embiste a la familia, de apellido Caccia, fue condenado a solo 10 años de prisión, siendo sobreseídos los otros dos conductores Peca y Miranda están sobreseídos por lo que se realizó un pedido de casación para que vuelvan a la causa, pero la Suprema Corte de Justicia se toma demasiado tiempo. Cuatro años y aún no nos responde, comunica con dolor Carla.

Artículos Relacionados