PolíticaPortada

Daniel Gollán, exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, vendrá a Mendoza con agenda cargadísima

El actual diputado nacional por el Frente de Todos y ex ministro de Salud de la Nación Argentina y de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollán visitará Mendoza para desarrollar una serie de actividades vinculadas con el debate sobre un Sistema Integrado Nacional de Salud.

La agenda de trabajo prevé las siguientes actividades:

Viernes 3 de junio
10:00 – Reunión con egresades y estudiantes de la UNCuyo candidates al Consejo Superior y Consejos Directivos, para pensar acciones destinadas a laIntegración de los Servicios de Salud de la Universidad y su articulación con el sistema sanitario provincial

11:00 – Disertación “La Seguridad Social en el Sistema Integrado de Salud Federal”,actividad dirigida a Secretarias/os generales y dirigentes sindicales. Actividad organizada junto a ATILRA (Sindicato de la industria lechera) y la Secretaría del Interior de la CGT – Mendoza. Malvinas Argentinas 1678 – Guaymallén.

14:00Reunión con legisladores y legisladorasprovinciales del Frente de Todos, sede del Partido Justicialista de Mendoza.

16:00 – Entrega y colocación de cuadros de Ramón Carrillo y Floreal Ferrara. Sede del Partido Justicialista de Mendoza, Avenida España 1256 – Ciudad.

16:15 – Presentación del libro “Cuentos de Taller”,cuentos escritos por Gollán en el marco de un taller literario allá por el año 2000. Libro prologado por Teresa Parodi.Sede del Partido Justicialista de Mendoza, Avenida España 1256 – Ciudad.

19:00Reunión con representantes del sector privado de Clínicas y Sanatorios, prestadores de la Salud y representantes de farmacias de nuestra provincia. Entidades que han manifestado participar: Asociación de Clínicas y Sanatorios (Aclisa), Círculo Médico de Mendoza, Círculo Médico del Este, Cámara de Farmacias, Colegio farmacéutico, Asociación bioquímica

Lugar: Cámara de Farmacias de Mendoza, 25 de Mayo 2011 – Ciudad.Sábado 4 de junio Encuentro de Salud de la Región Cuyo – Haciaun Sistema Nacional Integrado de Salud Federal.

Auditorio del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Mendoza, La Plata 54 – Ciudad – Mendoza.

10:30 mesa de apertura

11:15 mesa Formación y Fuerza Laboral en Salud

12:30 mesa Comunidad Organizada y Participación Popular en Salud, bases para el Sistema Nacional Integrado de Salud

14:30 mesa de cierre con Daniel Gollán