PolíticaPortada

Mientras estaba en Mendoza, a Agustín Rossi lo sorprendieron con una increíble operación de prensa

Una información motorizada por La Cámpora aseguró que el exministro le ofreció a Randazzo sumarse al gabinete.

Durante la tarde del viernes se viralió una fotografía de Agustín Rossi junto a Florencio Randazzo. Que conocidos medios de Buenos Aires publicaron junto a la “primicia” de que el gobierno le habría ofrecido un puesto en el gabinete, aumentando la tensión con el kirchnerismo.

Según uno de los que se morfó la opereta, La Política On Line, la reunión habría sido secreta, y Rossi habría sido el encargado de llevarle la propuesta. Raro a todas vista, ya que el lugar donde ocurrió la tertula es público, es un café ubicado en la esquina del Congreso Nacional.

La maniobra duró bastante poco: el propio exministro de Defensa aclaró que era falsa la información. Y se presume que habría sido motorizada por La Cámpora.

Diario El Cronista Comercial revela este domingo que Rossi se anotició en Mendoza donde estaba por dar una charla en la que hablaría a favor de “fortalecer el liderazgo de Alberto”.

“Recibió el mensaje reenviado varias veces pero desmintió su contenido ante este medio. Es cierto que tomó un café con el diputado nacional que integra el interbloque Federal. La cita ocurrió dos semanas atrás en Casablanca, el histórico bar ubicado en la esquina de Rivadavia y Combate de los Pozos“, según el mismo medio.

El Cronista culmina: “Se cruzaron en un pasillo del Congreso y Randazzo invitó al ex ministro de Defensa. Los vieron y saludaron varios diputados y hasta algunos periodistas“.

Exclusivo: Rossi ofreció a Randazzo que se sume al gabinete y le pidió Transporte o YPF

Artículos Relacionados