PortadaSociedad

El adolescente “dealer” de la escuela Civit de Ciudad ahora amenazó a una profesora

Es el mismo que vendió clonazepam y provocó una intoxicación de varios alumnos.

Si algo le faltaba al culebrón de la Escuela 4-077 Manuel Víctor Civit, de Ciudad, era lo que pasó este martes: un alumno amenazó a una docente de muerte.

No se trata de cualquier adolescente, sino de aquel que, tal cual reveló Diario Mendoza Today, provocó que un grupo de estudiantes terminaran intoxicados hace justo una semana luego de haberles vendido pastillas de clonazepan, que fueron mezcladas con una bebida energizante.

Lo ocurrido hizo que policías y médicos se apersonaran en el establecimiento, tal cual revelaron los padres de los jóvenes “empastillados” a este medio.

Como sea, la docente amenazada —cuyo nombre se mantiene en reserva— realizó la pertinente denuncia en la Oficina Fiscal de Ciudad N°1, Seccional 3.

Sin embargo, desde la dirección de la escuela Civit ninguna medida se ha tomado al respecto, no solo sobre la venta de drogas mencionada, sino tampoco respecto de la amenaza contra la docente.

Ello quizás explique por qué los profesores que allí departen insisten en pedir traslado a otros establecimientos. Una de las pocas que aún no se ha escapado de allí es la profesora de inglés.

Es solo cuestión de tiempo.

Artículos Relacionados