PolíticaPortada

Suarez solicitó acuerdo a la Legislatura mendocina para que Marinelli siga al frente de Irrigación

La Legislatura publicó el pertinente edicto con la solicitud en cuestión.

En las últimas horas, la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales informó que el Poder Ejecutivo de Mendoza solicitó Acuerdo para designar Superintendente en el Departamento General de Irrigación.

En buen romance, se trata de un pedido del propio Rodolfo Suarez, que busca que Sergio Marinelli siga al frente de ese cuerpo.

La comisión publicó la solicitud a través del pertinente edicto, tal cual disponen los artículos 34 y 34 bis del Reglamento Interno del cuerpo legislativo, que reza:

“Art. 34 bis- En el plazo de siete (7) días corridos desde la comunicación prevista en el artículo precedente, todo ciudadano en forma personal podrá realizar adhesiones o
impugnaciones a los postulantes, acompañando a esos efectos su documento de identidad. La presentación deberá hacerse en Mesa General de Entradas de ésta H. Cámara, por escrito fundado, acompañando la documentación respaldatoria correspondiente. No será aceptada ninguna presentación que no cumpla con los recaudos antedichos. Toda presentación admitida en los términos del presente artículo será remitida inmediatamente a la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales a los efectos de su incorporación en el expediente respectivo.”
Firma el senador Marcelo Rubio, presidente de Legislación y Asuntos Constitucionales.

Artículos Relacionados