PolíticaPortada

Ilardo, sobre la asignación de tierras al centro de esquí El Azufre: “El intendente de Malargüe está bastante calladito”

"¿Está mal que 3 o 4 estamos sospechando?", se preguntó el referente del Frente de Todos.

Persiste en escalar la polémica en torno a la acusación de que el gobierno de Mendoza buscaría privatizar una parte de la Cordillera de los Andes. Ello por la cesión de 12 mil hectáreas para desarrollar un centro de esquí en Malargüe.

En tal contexto, el senador provincial por el Frente de Todos, Lucas Ilardo, acusó hoy en plena sesión a Juan Manuel Ojeda: “El intendente de Malargüe está bastante calladito, dos años llevan trabajando en el lugar, ¿ dónde están los permisos del intendente?“.

Y añadió: “¿Por qué 12.000 hectáreas gobernador? No lo ha explicado ni el gobernador, ni el fiscal de estado, ¿por qué 12.000? ¿Está mal que 3 o 4 estamos sospechando?“.

Finalmente puntualizó: “Me importa un “bledo” si somos 2, 3 o 4 que acompañan el pedido de informes, primero están las convicciones”.

Luego la siguió en su cuenta de Twitter: “¿Vieron que hay un multimedio que solo hace entrevistas al dueño del emprendimiento y al gobierno nada más? Bueno, cuando vean dirigentes en silencio o defendiendo esto… ya saben… Hay que pegarle al chancho para que salte el dueño, decía mi abuelo“.

Más temprano, el ministro de Economía de la provincia, Enrique Vaquié, le dedicó unas palabras a Ilardo, sin mencionarlo: “Algunos papeloneros que dicen que queremos venderla (la cordillera) saben menos de derecho que yo, que no soy abogado”, sostuvo.

Artículos Relacionados