PolíticaPortada

Ahora Ojeda acusa al PJ mendocino de “irracional” por oponerse a la asignación de tierras al centro de esquí El Azufre

En un hilo de Twitter cuestionó nuevamente a los peronistas: "Hay mucha desesperación, impulsividad y mala fe"

La asignación de tierras al centro de esquí El Azufre sigue siendo tema de polémica y debate en Mendoza. Y parece que llegó para quedarse.

Al igual que este martes, que estuvo despotricando durante toda la jornada, el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, volvió hoy miércoles a machacar contra el peronismo mendocino. Solo que lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Los argumentos opositores a la inversión en E lAzufre no me sorprenden. Hay mucha desesperación, impulsividad y mala fe en algunos dirigentes del PJ. Ni siquiera se tomaron el trabajo de revisar sus propios proyectos en la Legislatura. Hoy es NO, a algo que hace meses dijeron SI“, sostuvo el mandatario.

Y añadió: “No me sorprende tanta irracionalidad, porque si no se molestan en pedirle a su Presidente un laudo (#PortezueloSí) que cambiaría la historia de Mendoza para bien; “era de manual” que iban a oponerse -sin argumentos- a un proyecto de inversión como el presentado en Malargüe”.

Finalmente puntualizó: “Por todo esto, los invito a reflexionar y pensar en los ciudadanos porque no dañan un Gobernador, un Intendente; lastiman a Mendoza. Ayuden y si no pueden hacerlo, déjennos trabajar por el futuro de nuestros vecinos y de la provincia“.

Artículos Relacionados