Nacionales

Aseguran que Juan Manzur tiene decidido renunciar como jefe de Gabinete

El gobernador tucumano, en uso de licencia, quiere volver a su provincia, frustrado por el vacío de su poder. El Presidente tampoco pretende retenerlo.

“Antes de que termine el verano, salvo algún imponderable político, el Gobierno volverá a cambiar el rostro que estará al frente de la Jefatura de Gabinete, donde Juan Manzur cumple apenas cuatro meses en esa función”, asegura diario Perfil este domingo.

No obstante el mismo medio asegura que la información fue negada y la desmentida será casi ineludible. Sin embargo, fuentes muy cercanas al gobernador tucumano, en uso de licencia, habrían admitido en reserva a Perfil que su salida del cargo es inexorable.

“Hay allí una de las pocas coincidencias entre el Presidente y su jefe de Gabinete: ninguno de los dos está satisfecho con el rol de Manzur. Por distintos motivos, claro”, de acuerdo a aquel diario.

Alberto Fernández y su grupo más allegado considera que, de alguna manera, Manzur intentó “copar la parada” de la gestión gubernamental tras el sopapo electoral de las primarias. Tal sería uno de los motivos.

Artículos Relacionados