Chimentos

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron de Dubai a París: cómo siguen sus planes

En un mes vivieron de todo: un escándalo, dos crisis matrimoniales, dos reconciliaciones y varios viajes. Solos y por separado. El último, sin dudas, fue el que cambió su forma de pensar a futuro. Como pareja, como marido y mujer, como padres, y también como mediáticos. Es que si bien están acostumbrados a compartir su vida privada en las redes sociales, no les gustó cómo quedaron expuestos públicamente.

Durante los últimos 30 días se habló de ellos en España, en Italia, en Francia y en Argentina. También en otros países del mundo. Fue Wanda Nara quien, a mediados de octubre, tuvo la necesidad de expresarse en Instagram y apuntar contra una mujer a quien acusó de “zorra” y de “haberse cargado a otra familia”. Hablaba de la suya, la que ensambló con Mauro Icardi cuando se casó con él hace siete años. Ya era madre de Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y con el actual jugador del PSG tuvo a Francesca Isabella.

Antes de aquel posteo que revolucionó las redes sociales había descubierto mensajes y llamadas entre su esposo y la actriz Eugenia China Suárez, quien por ese entonces se encontraba en Madrid rodando una película. En una primera instancia, él le juró que no se habían visto jamás, que su único contacto había sido telefónico. Ella le pidió el divorcio, incluso habían llegado a un acuerdo. Y cuando estaban a punto de firmarlo, una carta -como “nadie” le había escrito “jamás”- la hizo cambiar de opinión. El deportista le pedía -y reclamaba- no perder su familia, los siete años de amor, que había sido un error, que la amaba, que eso nunca estuvo en duda.

Cuando decidió perdonarlo y parecía que había vuelto a reinar la paz en la pareja y en su familia, la empresaria recibió un mail anónimo con detalles de un encuentro de Icardi y la actriz en un hotel de París el mismo fin de semana que el futbolista les había insistido a ella y a Zaira Nara -que por esos días estaba de visita con su familia- para que fueran a Milán y tuvieran una noche de hermanas. Que él y Jakob Von Plessen cuidarían de sus siete hijos, acompañados por Nora, la madre de las modelos. Sin embargo, se enteró que el objetivo de su marido era otro: ver a la ex Casi Ángeles. Y su cuñado, además, fue su cómplice: se quedó en su auto esperándolo en la puerta del hotel.

Otra vez peligró su matrimonio, Wanda volvió a abandonar la casa familiar y se quiso divorciar. Hasta que se sentaron a hablar solos y decidieron seguir apostando a su relación. Y quisieron coronarlo con un romántico viaje de cuatro días a Dubai, en donde se reencontraron como pareja. Desde allí, ella fue compartiendo con sus casi 10 millones de seguidores de Instagram fotos de sus días, pero sin hacer mención a su esposo. No lo mostraba, tampoco mencionaba su cuenta oficial y no reposteaba el contenido que él sí publicaba.

Desde el aeropuerto de regreso a París, Wanda realizó el primer posteo post reconciliación: una selfie en la que él no lleva remera y la abraza a ella, que tiene una salida de baño. “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió Wanda Nara y -según precisa la ubicación del posteo- aquella imagen fue tomada desde el salón VIP al que tienen acceso todos aquellos que viajan en primera clase de la aerolínea que los traslada a la capital francesa.

La empresaria había mostrado en sus redes sociales que se había reconciliado con su esposo: publicó fotos en las que se la veía con su alianza puesta, aquella que se había quitado horas después de que se desatara el escándalo con Icardi. Pero durante su estadía en Dubai no publicó ninguna imagen romántica de pareja, sino que lo hizo él.

En tanto, el 18 de noviembre llega Susana Giménez a París y a partir del 19 grabarán durante tres días un especial en el que recorrerán juntas la ciudad y también hablarán de todo. “Ella no me miente nunca”, dijo la diva sobre lo que será la primera entrevista que dará Wanda Nara de manera directa, ya que hasta ahora se venía expresando a través de Yanina Latorre, quien contaba en Los ángeles de la mañana lo que hablaba con la modelo.

El primer posteo de Wanda Nara luego de su reconciliación con Mauro Icardi

Artículos Relacionados