PortadaSociedad

“Te apunto a tu casa, hago que te revienten”: así amenazan los estafadores de Our Ranch a los que los denuncian

La gente de Our Ranch no deja de sorprender. No ya por las estafas reiteradas que han cometido, las cuales empezaron a judicializarse hace algunas semanas —solo en Buenos Aires hay más de 100 presentaciones— sino por la violencia con la que se dirigen a los que les piden explicaciones.

Es curioso, porque cualquier personas pediría disculpas luego de engañar a tanta gente, por tanto dinero. Tal vez no devolvería la plata, pero al menos tendría algo de pudor. Estos tipos, no.

Uno ya ha relatado lo que han hecho cuando se los expuso: mandaron a un “sicario” a golpearlo, llamado Gabriel Fader.

Entonces, no debería sorprender finalmente esto que hacen con la gente que han timado. “Cuando se enteran que se los va a denunciar, te amenazan de muerte”, relató una de las tantas víctimas. En consonancia con tantas otras.

El siguiente audio demuestra lo antedicho. Es la voz de Jorge Corriols, pareja de Estefanía Terán, y ambos líderes de Our Ranch.

“Son bastardos ustedes, por eso les va como les va”, arranca la voz del hombre. Y avanza: “¡Te apunto a la casa y te hago que te revienten entero!”.

No es el único audio, hay varios más. Todos en la misma tónica violenta. En ellos no solo aparece la voz de Corriols, sino también la de Terán, a lo lejos. Como legitimando todo.

Dicho sea de paso, sería pertinente que la Justicia apurara las denuncias que se hicieron contra estos personajes. Está claro que ya no pueden estar libres.

Estefanía Terán y Jorge Corriols

Artículos Relacionados