PolíticaPortada

Cornejo: “Esto no es empoderamiento de Alberto, sino una rendición a Cristina”

Poco después de que se diera a conocer el recambio de gabinete de Alberto Fernández, el mendocino Alfredo Cornejo dio su opinión al respecto en comunicación con La Nación Más.

“No hay otra interpretación que Cristina le impuso la línea política y le impuso los nombres a Alberto Fernández. Aparte impuso que Alberto es el responsable de la derrota”, sostuvo el hoy titular de la UCR.

Y añadió: “Ellos están unidos por el poder, y por conservarlo. El domingo a la noche vieron peligrar el poder, y ahora empezaron a avizorar que él tiene todo el poder. Pusilánimemente acepta la hipótesis de Cristina”.

Para Cornejo, “las dos más grandes cajas se las dejó a La Cámpora. Esto no es empoderamiento de Alberto, sino una rendición a Cristina, a su línea económica y política”.

El exgobernador mendocino puntualizó: “Alberto podía haber manejado a Cristina y sus causas judiciales, pero nunca lo hizo. Es más fuerte que él. Tiene una sumisión psicológica sobre Cristina”.

Respecto de la presunta crisis republicana, Cornejo refutó: “Esto no era ninguna crisis institucional, era una crisis del partido del gobierno, el Frente de Todos. Es todo una improvisación”.

Luego aclaró: “No piensen que la oposición va a ir mansita a comerse el relato de Cristina, que se lo coma Alberto”.

Y culminó: “Lo que va a frenar esta psicopatía es el voto fulminante el 14 de noviembre. Esta psicópata (Cristina) que es acompañada por dirigentes peronistas que no la quieren y la acompañan”.

Oficializan el nuevo gabinete de Alberto: Manzur como jefe de Gabinete, Cafiero a Cancillería y el regreso de Aníbal

Artículos Relacionados