Mario GarcíaPortada

Mario Vadillo a Diario MT: “Ser la tercera fuerza política de Mendoza nos permite controlar al gobierno”

Es un hecho: el partido que encabezan el diputado Mario Vadillo y el senador Marcelo Romano se consolida como tercera fuerza política con el 5,61% de los votos. Superando incluso al Frente de Izquierda.

En tal contexto Diario Mendoza Today entrevistó a uno de los que obró el milagro, Vadillo: “La verdad que estamos muy contentos de lo sucedido ayer, la confianza que nos dio gran parte del pueblo mendocino, que sabe que hay una fuerza política que cuida el ambiente, que está pendiente de los problemas del ciudadano de a pie. Los problemas económicos que tiene. Las soluciones que necesita”, arrancó el hoy diputado provincial.

Y añadió: “Entendemos que ser la tercera fuerza política es muy importante, porque se puede controlar al gobierno, es algo que la república y la institucionalidad requiere. Más en este momento, en donde hemos visto cuántos negociados se ha hecho entre Sagasti, Cornejo y Suarez. Creo que eso hay que controlar”.

Para Vadillo hay varios tópicos para controlar: “El gasto político, que viene de las grandes contrataciones que hace este gobierno, las licitaciones amañadas. Ese gasto que vemos en los servicios públicos”.

En otro orden de cosas, el precandidato a diputado nacional puntualizó: “También se necesitan propuestas sobre cómo sacar a Mendoza adelante. En eso, nosotros dándoles solución habitacional a los inquilinos lograríamos que haya un motor de la construcción que se encienda. Mendoza necesita ponerse a funcionar. Son muchas cosas que el Partido Verde tiene que hacer“.

Finalmente, se refirió a los desencantados en los comicios: “El voto en blanco se traduce en un montón de electores que dijeron no queremos ni al peronismo ni al radicalismo, pero no llegaron a escuchar las propuestas de las terceras fuerzas políticas y entonces nos pone como obligación llegar a todos esos mendocinos y decirles que tenemos muchas soluciones y muy buenos candidatos”.

El Partido Verde se posiciona como la tercera fuerza en Mendoza

Artículos Relacionados