PolíticaPortada

Alcoyana-Alcoyana: Vadillo y Ramón coinciden en criticar el aumento del transporte público en Mendoza

Decir que Mario Vadillo y José Luis Ramón están enemistados, es una verdad de Perogrullo.

Uno y otro se alejaron luego de que este último se acercara al kirchnerismo, siendo en algunos casos funcional a los proyectos del Frente de Todos.

Ello echó por tierra años de amistad —ambos fueron compañeros de facultad y fundaron la ONG Protectora— y décadas de trabajo.

Sin embargo, en las últimas horas coincidieron en un punto en medio de la campaña política que ambos llevan adelante: los dos criticaron duramente el aumento del transporte público por parte del gobierno de Rodolfo Suarez.

“Le cuesta al Estado 1.450 millones por mes, Nación aporta 159 millones, la recaudación es menos de 200 millones. 1.000 millones que los muchachos de @AUTAMoficial y @NatalioMema se jacta de ser uno de los mejores servicios. Esto es el costo político del capitalismo de amigos 12 mil millones x año”, posteó Vadillo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ramón dejó un mensaje similar, con video y todo: “Mientras el gobernador @rodysuarez decide aumentar un 40% el transporte público, además del agua y la electricidad, y trabaja a favor del empresario abusivo, desde @ProtectoraMdzOK seguimos defendiendo los intereses del laburante, usuarios y consumidores”.

¿Habrá reconciliación entre los ex socios?

Artículos Relacionados