Investigación

🍿 Netflix: 3 series de misterio para ver ya

¿Fan de comerte las uñas durante una serie? Netflix ofrece una gran cantidad de series de misterio, pero los chicos de Indie Hoy seleccionaron tres títulos de países diferentes (Polonia, Gran Bretaña y España) con una gran tensión en su trama.

El pantano

La serie polaca cuenta con dos temporadas, una de 5 episodios y otra de 6, y ambas están disponibles en la plataforma. La sinopsis de la nueva entrega indica lo siguiente: “La inundación del siglo desentierra otro cuerpo en el bosque de Gronty, lo que a su vez destapa corrupción, antiguas estafas y secretos de la Segunda Guerra Mundial“.

Line of Duty

Esta serie fue estrenada en 2012 y es ideal para quienes buscan darse una buena panzada con producciones de muchos capítulos. Mientras que hoy la tendencia son las miniseries, este policial de origen británico ya cuenta con 5 temporadas dentro de la plataforma. Aquí, un sargento que se niega a participar en un encubrimiento policial se une a un equipo en contra de la corrupción.

Mar de plástico

Un policía investiga el asesinato de una joven en un pueblo del sur de España, donde reina la tensión racial entre los trabajadores de sus invernaderos. Esta serie española cuenta con las actuaciones de Alberto ManzanoJuan Carlos CuetoPablo Tébar y Rocío Martínez Llano y la plataforma ya ofrece dos temporadas.

 

Artículos Relacionados