PolíticaPortada

Extienden horario de circulación, suspenden la atención por DNI y habilitan reuniones familiares en Mendoza

Otro anticipo de Mendoza Today confirmado.

Este martes, a través de su cuenta de Twitter, Rodolfo Suarez anunció cambios en las restricciones para la provincia de Mendoza, que tendrán efecto a partir de mañana miércoles.

“Los mendocinos nos cuidamos en libertad, con conducta individual y responsabilidad colectiva. Por ello, a partir de mañana 07/07, se extienda el horario de circulación hasta las 00.30, se suspenda la atención por DNI y se habiliten las reuniones familiares de hasta 10 personas“, tuiteó el gobernador de Mendoza.

Y añadió: “Estas medidas requieren un esfuerzo inteligente y con sentido común. Sigamos cuidándonos, porque cuidarnos nos hace más libres“.

Las voces que venían pidiendo por la flexibilización de las restricciones eran múltiples y variadas. Desde intendentes hasta cámaras empresarias, básicamente por cuestiones económico-financieras.

A su vez, debe recordarse que este viernes 9 de julio vence el DNU que establece las restricciones sanitarias vigentes en el territorio argentino, por lo cual la medida tomada por Suarez se anticipa a tal vencimiento.

Sin mencionar que se acercan las vacaciones de invierno y el Día del Amigo. Todo ello ha sido el combo perfecto para que el gobernador se decidiera a avanzar en las flexibilizaciones de marras, que fueron anticipadas por Diaro Mendoza Today este domingo.

Artículos Relacionados