PortadaSociedad

El insólito cartel que empleados de Migraciones encontraron en una casa de San Rafael

Habían ido a controlar el domicilio.

Es sabido que desde algunas semanas, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) ya viene realizando cerca de 747 inspecciones domiciliarias en nueve distritos del país con el objetivo de reforzar los controles de cumplimiento de la cuarentena obligatoria que deben realizar los viajeros que lleguen del exterior, esto en el marco de la cifra de incumplimientos que se conoció recientemente. 👇🏻

3 de cada 10 argentinos que vuelven del exterior no cumplen con la cuarentena

En Mendoza también se realizaron operativos de control y fueron 8 los mendocinos denunciados por Migraciones luego de regresar al país y no cumplir con la cuarentena.

Pero en San Rafael se dio una situación que llegó a los medios nacionales. Y es que un vecino que decidió dejar un singular cartel en su puerta.

Tal cual cuenta Infobae, uno de los hechos que llamó la atención de los agentes ocurrió en un operativo de fiscalización en la ciudad de San Rafael. Al momento en el que los inspectores se acercaron a la puerta para anunciarse, se toparon con un cartel con un llamativo texto. “Me fui a hacerme el PCR”, rezaba. Los inspectores se sorprendieron con el cartel, al que le tomaron una foto, y rápidamente circuló como anécdota entre los grupos de WhatsApp de los funcionarios del organismo que controla las fronteras.

La realidad es que la persona de dicho domicilio decía la verdad.

Los inspectores confirmaron que de hecho el hombre tenía un turno para testearse a esa misma hora.

 

Artículos Relacionados