PolíticaPortada

Patricia Bullrich recaló en Mendoza con una inédita propuesta: quitarle el quórum a Cristina en el Senado

Como se preveía, finalmente Patricia Bullrich recaló en Mendoza en medio de la campaña rumbo a noviembre, en el marco de una campaña que busca quitarle el quórum a Cristina Kirchner.

De visita en el departamento de Rivadavia, acompañada por Alfredo Cornejo, la presidenta nacional del PRO que “necesitamos cinco senadores para que Cristina no tenga más el quórum en el Senado”.

“Buscamos terminar con la mayoría automática que hoy tiene el oficialismo y le permite imponer jueces a sola firma, aumentar impuestos, hacer cambios en el Consejo de la Magistratura y avanzar sobre la propiedad privada”, remarcó.

Al mismo tiempo se lamentó por aquellos que se van del país, “a buscar quizás en la tierra de sus ancestros lo que hoy no encuentran en la Argentina”.

Para Bullrich, “esto significó la ruptura final que se vio en esta decadencia brutal de alguien que puede pensar que podés clausurara el país un año y medio; perder los sueños, los trabajos, las empresas, los comercios, la educación de todos los argentinos”.

Entre otros, la escucharon el vicegobernador, Mario Abed; el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgro; y el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco.

Luego, Cornejo tuiteó: “Recibimos en Mendoza a @PatoBullrich. Su visita nos alienta a seguir trabajando para que el oficialismo nacional deje de tener mayoría en el senado. Debemos alcanzar ese objetivo para que el pueblo argentino pueda comenzar a progresar y deje el populismo que tanto mal nos hace”.

Artículos Relacionados