PortadaSociedad

Fin de semana largo de marzo: ofertas para aprovechar los días de descanso en Mendoza, Bariloche e Iguazú

Los destinos más populares de la Argentina esperan a los viajeros y alargan el verano. Paquetes turísticos para hacerse una escapada.

El próximo viernes 24 de marzo es feriado y el fin de semana largo de tres días abre la posibilidad para los argentinos de viajar y tomarse un descanso. Infobae conversó con los principales jugadores del mercado turístico, quienes compartieron las tendencias y sus mejores propuestas para hacer turismo en los destinos más populares.

“Desde Turismocity vimos con sorpresa como creció fuertemente la demanda de viajes desde el interior hacia la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo viajeros originarios de Córdoba y Mendoza”, dijo Julián Gurfinkiel, co-fundador de la agencia de viajes.

“En cuanto a las rutas más vendidas, son aquellas que parten de Buenos Aires hacia Mendoza, Bariloche e Iguazú”, agregó Gurfinkiel.

“El ránking de los destinos más elegidos para el fin de semana largo está encabezado, a nivel nacional, por Iguazú y le siguen Bariloche, Mendoza, Salta y Córdoba, mientras que en los destinos internacionales, el podio está liderado por Río de Janeiro y Santiago de Chile”, dijo por su parte Alejandro Herasti, líder de aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay.

“La tendencia refleja que la pasión por viajar está intacta y que los viajeros optan por paquetes de viaje que al incluir el vuelo, el hotel y, en algunos casos, el seguro de viaje y traslado, resultan más prácticos y económicos que comprar cada servicio por separado”, completó Herasti.

Desde la agencia de viajes, una de las líderes del segmento en el país, compartieron dos oportunidades para los viajeros:

– Iguazú: Paquete de 3 noches en hotel 3 estrellas por $96.000; incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno buffet incluido, piscina, solárium, jardín y estacionamiento gratis. Precio por persona.

– Bariloche: Paquete de 3 noches en hotel 4 estrellas por $115.000; incluye vuelo directo, traslado y alojamiento con desayuno buffet incluido, piscina, gimnasio, servicio de spa, sauna, solárium y estacionamiento gratis. Precio por persona.

Otras oportunidades de viaje para el próximo fin de semana largo

– El Calafate: Paquete de 3 noches (desde el 24 al 27 de marzo) en hotel de 4 estrellas con desayunos includios por $302.026 por persona; incluye vuelos, traslados, una excursión al Glaciar Perito Moreno y un día completo en El Chaltén. (Almundo)

– Ushuaia: Paquete de 7 días (desde el 24 al 30 de marzo) en hotel de 3 estrellas con desayunos includios por $200.471 por persona; incluye vuelos y traslados. (Almundo)

– Merlo: Paquete de 3 días y 2 noches (desde el 23 al 26 de marzo) en alojamiento con pensión completa, traslados, guía coordinador, asistencia para viajeros de hasta 75 años por $30.901 por persona. (Turismocity/Hi Travel)

– Villa Gesell: Paquete de 3 días y 2 noches (desde el 24 al 26 de marzo) en alojamiento con media pensión, traslados, asistencia a viajeros de hasta 75 años por $27.601 por persona. (Turismocity/Hi Travel)

– San Rafael, Mendoza: Paquete de 3 días y 2 noches (desde el 23 al 26 de marzo) en alojamiento con media pensión, traslados, guía coordinador, asistencia a viajeros de hasta 75 años por $41.251 por persona. (Turismocity/ Hi travel)

– El Calafate: Paquete más económico para uno de los destinos más exclusivos de Argentina; por $110.659 por persona incluye 4 noches en un hotel de 4 estrellas con desayunos, vuelos y traslados. (De Turista).

Artículos Relacionados