La Justicia le dio prisión domiciliaria al sommelier acusado de atropellar y matar a dos agentes en el Acceso Sur

Se trata de Hugo Martín Rodríguez Cáceres.

En las últimas horas, confirmaron la prisión preventiva y le otorgaron la prisión domiciliaria al sommelier acusado de atropellar y matar a un policía y un agente municipal el 3 de mayo de 2024.

Se trata de Hugo Martín Rodríguez Cáceres, quien rindió una caución de $4 millones y no podrá salir de Argentina. Sigue imputado por homicidio con dolo eventual.

Rodríguez Cáceres es oriundo de Tunuyán y trabajaba para una reconocida bodega especializada en vinos orgánicos ubicada en la localidad mendocina del Valle de Uco, en Tunuyán y a poco más de 80 kilómetros de la capital provincial.

En sus redes sociales, el acusado se describe como “enófilo” y “sommelier”, y suele mostrar distintas actividades que realizan las bodegas para los especialistas.

Oportunamente, el hombre atropelló a Santiago David Velázquez Guevara y a Leonardo Exequiel Alarcón Quiroga, las dos víctimas fatales. Sin embargo, es una hipótesis que se mantiene dado que dio positivo en el test de alcoholemia.

El sommelier de 44 años también suele mostrar a través de sus redes los viajes que realiza a distintos países de Europa. Entre los destinos aparecen el Coliseo Romano en Italia, la Torre Eiffel en París y el arco del triunfo también en Francia.

Artículos Relacionados