PortadaSociedad

La Policía de Mendoza detuvo en la Costanera a ocho limpiavidrios por infringir el Código Contravencional

Luego de que las cámaras del CEO identificaran a las personas, infringiendo el Código Contravencional, personal de la UEP Capital y de la UAP se trasladaron hasta el lugar.

Este miércoles, la Policía de Mendoza realizó un operativo en la Costanera, donde ocho limpiavidrios fueron detenidos por violar el artículo 58 del Código Contravencional (Ley 9099).

El procedimiento tuvo lugar en la zona que abarca desde el área fundacional hasta Vicente Zapata, y tuvo como objetivo controlar la actividad de quienes limpian los cristales de los vehículos en tránsito.

El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) se encontraba monitoreando la zona mediante cámaras de vigilancia, lo que permitió identificar a los infractores. De inmediato, el personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) Capital y de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) se trasladó al lugar para proceder a la detención de los ocho sujetos, quienes fueron trasladados a la Comisaría 25.

En coordinación con el Juzgado Contravencional Nº 1, los detenidos fueron notificados por la infracción al Código Contravencional y se aplicaron las medidas correspondientes según la normativa vigente.

Artículos Relacionados