PortadaSociedad

Las quejas en Guaymallén no se detienen, seguimos recibiendo reclamos (T: 01 E: 06)

Desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Semana agitada si las hay… la gente se siente abandonada y parece que tienen razón: mientras unos corren la coneja, el intendente hace lo propio, pero en una maratón con más ganas que gente, y sin tomar cartas en el asunto.

Muchos mensajes sobre la nota del doble ingreso (sueldo y comisiones de la Dra. Marcela Amarillo, que merece una nota aparte, les aseguro que lo recibido es más serio que la nota misma.

Mensaje especial: Durante la competencia Cross Country (por el estado de las calles, estuve en contacto con uno de los vecinos que se oponen al megaproyecto de traslado de villas a Km.8. No solo se haría esa obra en terrenos provinciales, sino que los vecinos sufren en forma constante los robos, y nadie los para.

Lo que ellos no quieren no tiene que ver con la pobreza, sino con el desparramo de delincuentes que Calvente quiere hacer sin hacer nada por la seguridad del vecindario.

Mientras estaba la competencia llamé a uno de los representantes, y luego me contó que no les permitieron filmar nada, cosa que el derecho les asiste pudiendo cualquier ciudadano filmar en vía pública incluyendo a los funcionarios.

No solo eso, al advertir que estábamos en contacto, Calvente se negó a continuar la charla, porque estaba tratando con un medio de cuarta, por Mendoza Today. Pobre Calvente, si tan preocupado está en ir a casa de gobierno para lograr acallar nuestras voces en el medio, tan de cuarta no seremos, ¿no?

Finalmente se reunió con los reclamantes y prometió una pronta reunión, capaz se aviva.

Reclamos y quejas varias

  • Leyendo la nota sobre Marcos Calvente….intendente de Guaymallén, bah entre comillas, es muy cierto que de gestión no sabe nada y que realmente la que está manejando todo a gusto y piachere es la secretaria de hacienda, persona despiadada como no hay otra Alicia Zarate, quien sin conocer nada de administración pública sólo acomoda gente amiga, lo digo porque muchos empleados sé que sufren de estas maniobras. Es una pena porque más allá de lo que piensen de Marcelino Iglesias, nunca dejó de ser un buen intendente, se sienten tocados aquellos que por diferentes causas fueron separados de los cargos pero esta administración ya no da para más, marcos Calvente ni a los directores atiende, mejor dicho a los que no son amigotes de él no los atiende sacando gente honesta de lugares que defendieron durante la gestión de Marcelino para poner gente con doble responsabilidad, quiero decir que hay gente que manejan 2 jefaturas, lo mejor que puede hacer por el bien de los guaymallinos y los buenos empleados es irse….
  • En el colegio Español tiene la concesión un papá de nombre Fabian Sánchez con el dueño del Colegio Flamarique. El tema que la vianda que llevamos a los pequeños la llevamos bien refrigerada porque no tienen heladera y se la calientan en el microondas que muchas veces en el mismo táper y se lo queman produciéndole al niño descompostura estomacal por perdida de frío. Como si fuera poco le cobran x calentar la comida $1000 y $3800 por comer ahí. Es una pena que no tengan precaución con pequeños y las quejas de los padres no son escuchadas. Sumémosle que no tienen bebedero como corresponde, La capacidad del comedor no alcanza, ocupan aulas para ello, No sé si tienen habilitación municipal y ni hablar de que haya control bromatológico, hay que controlar y cambiar esto para que los niños no se enfermen
  • Buenos días, leía la nota de la funcionaria con doble cargo” incompatibilidad” otorgado por Alejandro Gállego. Recuerdo que Gállego en el gobierno de Iglesias, subsecretario de hacienda fue sacado y si no me equivoco, esposado por la policía. Lástima que no recuerdo cual era la causa! Corruptos al palo. En esa gestión hubo denuncia a un director por peculado y fue procesado, también en la gestión de Cobos denunciaron a su hermana Alicia también por incompatibilidad. Saludos
  • En atención al público en Comercio tienen una persona muy maleducada y prepotente, la sufrí en carne propia, ¡no puede estar ahí! Su nombre es Paula Nijito.
  • ¡Buenos días! Somos vecinos de Dorrego inmersos entre los gitanos de Paso de los Patos frente al espacio verde. ¡¡¡Nos puedes ayudar difundiendo este problema ETERNO!!! Ocupación de banquinas, espacio verde y calzada con vehículos de alto porte. Imposible limpieza, ¡circulación por veredas inexistentes ni por banquina, basura y pericotes! ¡Ningún medio se anima a exponerlo! ¡¡Gracias!!
  • Esta vereda se hizo con fondos del municipio no corresponde más aún las defensas están mal puesta porque la calle corre de sur a norte y las balizas están en la parte oeste tendría que venir alguien en contramano para que fuera efectiva dicha barrera, se agrega que en esa ocasión se les pidió que hicieran un cordón 20 metros para atrás porque estaba molido dijeron que no, pero la vereda como era de un puntero de la UCR y la hicieron entera

  • Te escribo por q en la puerta de casa Patricias Mendocinas 610 hace más de 1 mes hay un pozo que pierde agua; llamé a AGUAS MENDOCINAS vinieron miraron y el agua sigue derrochado
  • Buenas tardes: leí su noticia y la verdad es una vergüenza lo que pasa en Mendoza. Hace falta que se ponga orden a tanta corrupción a tantos políticos Mendocinos y nadie de la justicia hace nada. hay muchos barrios donde ni siquiera tenemos una central de policía (comisaría) han soltado a los chorros y ellos ya no tienen horario ni lugar por dónde robar no se puede salir ya, en las paradas, dentro del colectivo y no hay un solo policía, entran a los domicilios y la policía llega una hora después.

Pueden contactarse conmigo al WhatsApp 2612327760, o al mail: nesbeth@gmail.com. Gracias

Artículos Relacionados