Famosos

Tinelli vuelve a quedar en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de Tini: “Con una nena de seis años no te la podés agarrar”

Tras la polémica que reavivó la cantante, la escritora Marcela Citterio, quien fue la autora de Patito Feo, reveló una nueva interna del conflicto en sus redes sociales y apuntó directamente contra el conductor y empresario para explicar por qué decidió renunciar a la exitosa serie infantil.

El nuevo álbum de Tini Stoessel, “Un mechón de pelo”, hizo arder Internet debido a que la cantante habla sobre diferentes situaciones que la llevaron a una crisis emocional, atravesada por el hate en las redes sociales, su separación de Rodrigo de Paul y cómo los medios comunicaban su vida. Esto finalmente se desató en un diagnóstico médico que en los últimos días decidió confesar: la joven padece de depresión.

En aquel álbum, una de las canciones relata el conflicto legal que vivió su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli en 2008. “Ángel” es el tema en cuestión, el cual menciona en una estrofa: “2008, diciembre, fue un viernes / Ojos que no ven, traición que no sientes / Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? / ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? / Si fueron hermanos, y adiós para siempre / Si él le dio la mano y el otro los dientes / Le dieron la espalda y él siempre de frente / Le dieron las gracias, lo empujan del puente”.

Tras la polémica que reavivó la cantante, la escritora Marcela Citterio, quien fue la autora de Patito Feo, reveló una nueva interna del conflicto en sus redes sociales y apuntó directamente contra el conductor y empresario para explicar por qué decidió renunciar a la exitosa serie infantil.

“El día que el señor Marcelo Tinelli levanta del aire escenas de mi hija, Chiara Francia, con seis añitos del programa Consentidos… Sucedió en el año 2009 y fue responsabilizada del bajo rating del programa. Terrible”, comenzó a explicar la raíz del problema, según recogió Noticias Argentinas.

“Corría el año 2009. Yo había finalizado con un arreglo, un posible juicio que podía hacer con las autoridades de la productora y Chiara venía de trabajar con Darío Lopilato en Atracción por Cuatro haciendo de su hija y estuvo maravillosa. De hecho, me pidieron agregar escenas. Ella iba con mi mamá y con Moni Bruni, que era la que coacheaba todos los chicos de Patito. Yo entendía que me había portado bien, que había sido honesta y por eso llegué a un arreglo. Pero a veces eso no alcanza, señores”, relató la guionista.

“Viene una persona vinculada a la producción y me dice: ‘Marcela, se van a levantar las escenas de Chiara’. ¿Por qué? Eran pocas, tenía seis años. ‘No las va a seguir viendo. Te lo aviso. Parece que Marcelo estuvo reunido con Adrián y decidieron que no les gusta y que es la responsable del bajo rating’. ¿Qué? Gente, si ustedes vieron el programa es imposible que una niña de seis años que no tenía un rol protagónico fuese la responsable del rating. Yo venía de finalizar un conflicto legal en el que llegué a un acuerdo solo por pedir lo mío, lo que me correspondía y lo que había arreglado de la manera más honesta del mundo”, dijo indignada.

A partir de allí, la autora razonó y comprendió que el empresario se había metido con su hija por el arreglo en cuestión. “’Entonces se la está agarrando con mi hija’, dije. Sí, la forma fue: ‘Hola, ¿qué tal? Tu hija, de repente, las escenas que no se van a ver más’. ¿Cómo es esta situación? ¿Qué tiene que hacer uno? Yo fui más mamá que autora. Me fui del programa, señores, renuncié. Renuncié porque con una nena de seis años no te la podés agarrar. Agarrátela conmigo. Decime todo a mí, si me tenés algo que decir. Pero con mi hija no”, finalizó al respecto.

Tras dar a conocer su versión, retomó el conflicto entre Tini y su padre con Marcelo, y opinó: “Por eso, cuando pasan estas cosas, cuando ayer me preguntaban por lo de Tini y Alejandro, por supuesto que me asombró que ella hiciera Violeta. Si por mucho menos sacaron a mi hija, imagínense. Claro que cuando en su momento fue ella la elegida, dije ‘Mira qué bien, qué bueno que zafó y que cada uno siga su camino’”.

Por último, la autora cerró con un contundente mensaje para los seguidores y, especialmente, para su hija: “No hay quien apague tu brillo, no hay quien apague tu talento, aunque te saquen, aunque quieran que no brilles. Tenés talento. Seguí, buscala. Estoy muy feliz y muy entusiasmada trabajando con mi hija, a la que defendí. Tengo pruebas, tengo cartas. Callarse hace daño”.

Artículos Relacionados